¿Quieres ser proveedor nuestro?
REGÍSTRATE AQUÍ >

  • ¿Quieres ser proveedor nuestro?
    REGÍSTRATE AQUÍ >

/Nosotros

GRUPO RAL

Constructora RAL de Occidente, S.A. de C.V. es una empresa familiar orgullosamente mexicana, dedicada a la construcción de obras civiles de diversa índole, tales como:

  • Infraestructura Urbana
  • Edificación y Estructuras
  • Obra Industrial

La empresa se constituyó legalmente en el año de 1980. Desde entonces, gracias al esfuerzo y trabajo constante de todos sus integrantes, la empresa se ha desarrollado con pasos firmes contribuyendo durante su trayectoria al desarrollo de la comunidad, principalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el Estado de Jalisco y en la Región Centro-Occidente del país, realizando gran variedad de obras como: edificios públicos, planteles educativos, tanques de almacenamiento, acueductos, colectores, plantas de tratamiento, urbanizaciones, nodos viales, cimentaciones, naves industriales, desarrollos habitacionales, etc.

A lo largo de más de tres décadas ha participado en grandes proyectos, entre los que figuran: el Viaducto de Av. Las Rosas y López Mateos, el Auditorio Telmex, la ampliación del Aeropuerto de Guadalajara, el ingreso al Centro Comercial Andares, el primer Rastro TIF, la Ciudad Judicial, la Planta de Tratamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Planta de Tratamiento del Ahogado, etc.

Además ha hecho diversos trabajos que forman parte del sistema vial en la periferia de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tales como: el Puente Vehicular de 8 de julio, los retornos de Mariano Otero, el retorno deprimido de Av. Deportivo y los nodos de Av. Colón, Tutelar y Las Cañadas, Puente Matute Remus y Ávila Camacho y Circunvalación.

MISIÓN

Construir obras civiles en las especialidades de Infraestructura urbana, Edificación y Obra industrial; asegurando el cumplimiento de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo de la comunidad.

VISIÓN

Consolidarnos en el 2018 como una empresa constructora líder en la región occidente; generando Calidad y Ventajas a nuestros clientes; trabajando siempre con Profesionalismo y Espíritu de Servicio.

Descarga nuestro
CURRÍCULUM VITAE

Descargar CV * Para ver el archivo necesitas tener instalado el ADOBE ACROBAT READER Descárgalo aquí.
Constructora RAL de Occidente, S.A. de C.V.
GDL: Acuario No. 4231 Col. Juan Manuel Vallarta. C.P. 45120. Zapopan, Jalisco. México.
QRO: Lago de Pátzcuaro 447. Fracc. Cumbres del Lago. Juriquilla, Querétaro. México.
  • 01 (33) 3813 0551
  • facebook
  • twitter
  • instagram